Espectáculo

‘Neo’ regresa, Matrix 4 está confirmada

Luego de años de rumores anunciando una entrega nueva para Matrix, ha llegado la hora, la cuarta entrega esta en proceso.

Esto También Es.- Luego de años de rumores anunciando una entrega nueva para Matrix, ha llegado la hora, la cuarta entrega esta en proceso.

Este regreso contempla en un principio a las estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss junto con la mitad de la serie original dúo de filmación de hermanos. La dirección de la película reposará en manos de Lana Wachowski misma directora de las entregas previas. Aleksandar Hemon y David Mitchell llevaran el guión de la cinta.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures serán los encargados de producir además de distribuir la película globalmente según informó Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros.

En el transcurso de las tres películas anteriores de «Matrix» – «The Matrix», «The Matrix Reloaded» y «The Matrix Revolutions» – la franquicia suma alrededor de $ 1.6 mil millones en la taquilla global esto sin contar con los ingresos extras por el esto de producciones, publicidad, videojuegos… y todos los extras que produjo la franquicia.

Los rumores señalan que iniciarán las grabaciones a principios del próximo año, por el momento la noticia despierta opiniones encontradas donde algunos se preocupan por el desenlace que pueda tener Matrix 4 mientras otros se alegran esperando ver el balance entre máquinas y humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: