Cine Espectáculo

La tensión fluye entre rubias con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robin en «Bombshell»

Lionsgate compartió el primer tráiler de "Bombshell" en unas escenas que podrían ser perfectas para cine mudo con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

Esto También Es.-  Lionsgate compartió el primer tráiler de «Bombshell» en unas escenas que podrían ser perfectas para cine mudo con Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.

La película originalmente era producción de Annapurna, abandonado el proyecto, Lionsgate se hizo cargo de retratar a Megyn Kelly (Theron), Gretchen Carlson (Kidman) y la productora de Fox News Kayla Pospisil (Robbie).

La cinta sigue hechos reales vividos en las paredes de Fox News donde varias rubias relacionadas con Roger Ailes previo a su caída. La escena abre con Kayla Pospisil caminando por la oficina mientras capta la atención de Kate Mckinnon. Al ingresar al elevador, presiona el segundo piso y en su camino se incorporan Kelly y Carlson. Basta con leer su lenguaje corporal para entender la incomodidad que viven esas mujeres en ese espacio. Una línea confirma el hastío del entorno “Hace calor aquí”, frase enunciada por Carlson.

La trama es de conocimiento público, se trata del caso de acoso sexual de Roger Ailes sobre varios miembros de la plantilla en Fox durante el tiempo que el fungía como CEO de la compañía.

La película cuenta con guión de Charles Randolph mientras Jay Roach dirige la cinta que legara a las carteleras el 20 de diciembre de este año.

Aunque sabiendo el resultado de esta historia tal como ocurrió antes con la aclamada Spotlight, el desarrollo es la clave de la cinta. por lo pronto la reacción absolutamente visceral de las tres mujeres ha despertado interés de la audiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: