Espectáculo

Taylor Swift contra la masculinidad tóxica con «The Man»

“The Man” como parte de su álbum "Lover", es una crítica directa contra el status quo de la ‘masculinidad’.

Esto También Es.-  Taylor Swift continúa alzando su voz como medida de protesta contra los estereotipos sociales. Algunas semanas atrás lanzó “You Need To Calm Down” con una amplia gama de artistas y personalidades en su video incluyendo a Ellen DeGeneres, Rupaul, Katy Perry, Adam Lambert …. y hasta el propio Deadpool, Ryan Reynolds. La canción critica a los haters de la comunidad LGBTQ+.

Acto seguido ahora llega el lanzamiento de “The Man” como parte de su álbum ‘Lover’. En esta oportunidad arremete contra el status quo de la ‘masculinidad’.

La carrera de Taylor desde su salto al estrellato ha saltado de chisme en chisme pasando por su vida amorosa, la música per sé incluso recientemente su relación con la compañía discográfica que le representó.

La chica de Pennsylvania como desahogo en otras palabras dice “estoy harta del sexismo” con este nuevo tema.

Ciertamente es un tema personal donde reflexiona acerca de la diferencia que podría significar si fuese un hombre. «No negarían con la cabeza y cuestionarían cuánto de esto merezco. Lo que llevaba puesto, si fuera grosero, podría separarse de mis buenas ideas y movimientos de poder”. También bromea tras mencionar que, si fuera un hombre, la gente la trataría tal como tratan a Leonardo DiCaprio.

La canción al igual que lo hace Nike con las campañas lideradas por Serena Williams, expresa algunos episodios donde como mujer es señalada mientras los hombres pueden hacerlas de forma regular como un tema normal.

Taylor a sus 29 años demuestra una vez más que la música al menos en su caso es más que una correcta armonía con melodías pegajosas, sus temas llevan un mensaje contra los estereotipos y guste o no, son poderosos y directos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: