Streaming

Anna Kendrick se burla de los clásicos de Disney esta navidad en “Noelle”

Esto También Es.- La vieja premisa del Santa Claus perdido regresa pero con su hermana a cargo de Anna Kendrick esta comedia promete contagiar del espíritu navideño con “Noelle”.

La cinta fue pensada originalmente para el estreno en la gran pantalla, sin embargo, con la llegada de Disney +, los planes han cambiado en aras de ofrecer mayor contenido de calidad más allá del ‘ataque de superhéroes de Marvel’ como protagonistas.

Esta es una comedia o mas bien una parodia de los cuentos clásicos de Disney que sigue a Noelle (Kendrick) la hermana del nuevo Santa Claus (Bill Hader) en su intento por rescatar la navidad visto que este Santa ha decidido tomarse unos días libres justo en víspera decembrina.

La culpa sigue a Noelle quien brindó ese consejo como algo inocente a su hermano y por su culpa está a punto de despedirse de la navidad. El tráiler abre con Kendrick cantando en su ventana a la espera de los animales al mejor estilo de Amy Adams en “Enchanted”, el problema es que solo una cabra responde a su llamado…

Marc Lawrence escribió y dirigió la película, que también está protagonizada por Billy Eichner y Shirley MacLaine. Con una estética navideña abrumadora, Noelle será una de las citas obligadas de la plataforma para esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.