Espectáculo

Black Phanter 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento y The Eternals exhibe el equipo con su uniforme oficial

Durante el D23 además de las series que resurgen entre el catálogo de remakes, también los Eternals y Black Phanter 2 ganaron su espacio.

Esto También Es.- Durante el D23 además de las series que resurgen entre el catálogo de remakes, también los Eternals y Black Phanter 2 ganaron su espacio.

La actualización del evento reveló que la segunda película de Black Panther, cambiará de nombre conservando únicamente su emblema característico. Ryan Coogler vuelve a dirigir y subió al escenario para compartir una información limitada pero interesante. El lanzamiento de la película quedó pautado para mayo del 2022.

A esta revelación se sumó la llegada del equipo completo de los Eternals donde hubo algunas confirmaciones en el casting. El rumor sobre Kit Harington se viuelve realidad, oficialmente ha pasado de Game of Thrones a UCM. Su personaje es Dane Whitman.

Uniéndose a Harington y al resto del elenco de estrellas, que incluye a Angelina Jolie como Thena y Salma Hayek como Ajak, tenemos a Gemma Chan confirmada como Sersi y Barry Keoghan como Druida.

En las redes algunos señalan las elecciones de Marvel como un irrespeto al trabajo de Jack Kirby cambiando de raza incluso sexo algunos personajes en aras del cumplimiento sobre la diversidad. Desde allí es válido decir que todo es posible en estas “adaptaciones” políticamente correctas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: