Streaming

Del “Rey de los Peones” a “The Mandalorian”, El tráiler de Star Wars revive “Juego de Tronos”

Lucas Film y Disney han liberado el primer tráiler de “The Mandalorian”, la serie en streaming para Star Wars. Con 1:35 minutos de adelanto, las referencias ocupan los titulares hoy a excepción curiosamente de la mas evidente, “Juego de Tronos”.

Esto También Es.- Lucas Film y Disney han liberado el primer tráiler de “The Mandalorian”, la serie en streaming para Star Wars. Con 1:35 minutos de adelanto, las referencias ocupan los titulares hoy a excepción de la primera evidente que le acerca a “Juego de Tronos”.

El tráiler se abre con las cabezas de los stormtroopers reposando sobre estacas similar a las cabezas que Juego de tronos mostró en el episodio “El rey de los peones”. Acto seguido, disparos siniestros de personas pasando el rato en el desierto se abren para pasar a la acción de Star Wars con algunas naves espaciales y droides en plena lucha.

“The Mandalorian” es de los títulos más esperados, 3 millones de visualizaciones en Youtube en 10 horas lo confirman. Esta es una de las cartas fuertes traídas por Disney + para su lanzamiento el próximo 12 de noviembre.

8 episodios en su primera temporada, serán inspirados en por Boba Fett y su padre, Jango. El nuevo personaje mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal curiosamente de Juego de tronos, también ayudará a llenar el vacío entre Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi, justo después de la caída del Imperio, y el surgimiento de la Primera Orden.

La meta es indagar en el lado más oscuro de Star Wars. Para ello el equipo que completan Carl Weathers, Taika Waititi, Nick Noite, Werner Herzog, Giacarlo Esposito, Omid Abtahi, Emily Swallow al igual que por supuesto The Mandalorian “Pascal), llevarán la historia al máximo. Recientemente Ming-Na Wen la voz original de Mulan, se unió al casting.

Según comentó el productor ejecutivo Jon Favreau, mismo que recientemente produjo “El Rey León”, indicó que el programa responderá a preguntas como la supervivencia en Tatooine. La serie integra nuevos personajes.

Al ver este adelanto se siente lo perturbador que promete ser la serie. La acción tomó por sorpresa a los fanáticos al punto de llegar a comparar con la adrenalina vivida con Mad Max, por lo pronto la felicidad se respira entre los seguidores de Star Wars, Que la fuerza acompañe la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: