Espectáculo

High School Musical, Monsters y Lizzie McGuire se unen a Disney + en nuevas series

Esto También Es.- Disney continua mirando el record de sus series, clásicos y película del pasado para revivir los éxitos que han delineado su historia pasando por de High School Musical y una serie animada Monsters, Inc hasta llegar al turno para Lizzie McGuire.

Terri Minsky el creador original, servirá como showrunner en la comedia para la próxima entrega de Disney +. Hilary Duff repetirá su rol principal en una adaptación de la serie.

La nueva Lizzie McGuire seguirá los pasos de su principal, ahora una milenaria navegando por la vida en Nueva York. De la adolescente atravesando por problemas típicos de la pubertad Disney tendrá que girar la historia básicamente por completo visto viso que Hilary dejo los 13 años tiempo atrás.na inversión beneficiosa

La popularidad de Lizzie tal como soñó durante los 65 episodios de la serie, se hizo realidad fuera de la escuela. Entre los discos, libros, y toda la indumentaria creada en torno a Lizzie, esta ha sido de las producciones más fructíferas en Disney Channel entre serie y largometraje.

Los detalles adicionales, incluido el recuento de episodios y la fecha de estreno, no estuvieron disponibles de inmediato. Tampoco está claro si alguna otra estrella original de Lizzie McGuire, incluidas Lalaine, Adam Lamberg, Jake Thomas, Hallie Todd o Robert Carradine, formará parte de la nueva serie Disney +.

En el caso de High School Musical, con un reparto completamente renovado, esta vez la premisa sigue a un grupo de jóvenes estudiantes adicionando por un rol en (redoble de tambores)… un musical donde los personajes a representar esta vez son los protagonistas de la saga anterior, es decir Troy (Zac Efron), Gabriela (Vanessa Hudgens), Sharpay (Ashley Tisdale) y Ryan (Lucas Grabeel). El avance ofrece una primera visión de personajes incluyendo a Ricky (Joshua Bassett), Nini (Olivia Rodrigo) y E.J. (Matt Cornett) en acción.

De la serie que aún no se comenta en detalles Monser Inc, sin embargo, con la moda del Live Action en los pasillos del ratón, es probable que algo por el estilo llegue al streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: