Streaming

Star Wars sigue ampliando su catálogo en Disney+ con Obi-Wan Kenobi

Se confirman los rumores acerca de Ewan McGregor, oficialmente se confirma su serie en solitario siguiendo a Obi-Wan Kenobi.

Esto También Es.- Se confirman los rumores acerca de Ewan McGregor, oficialmente se confirma su serie en solitario siguiendo a Obi-Wan Kenobi.

La noticia conquistó a los fanáticos en el D23 Expo en California cuando se comentó este nuevo proyecto cuando Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucas Film, informó acerca de  la flamante noticia.

 Obi-Wan Kenobi

Disney y Lucasfilm planearon originalmente un spin-off de Star Wars para la gran pantalla. Tiempo más tarde, luego de dos películas derivadas de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story seguida por Solo: A Star Wars Story, el proyecto se quedó archivado.  La llegada de Disney en el universo del Streaming creo la oportunidad perfecta para desarrollar esta historia paralela de Obi-Wan. La compañía terminó retrasando las futuras entregas de Star Wars, incluida una trilogía del director de The Last Jedi, Rian Johnson, y una trilogía de los creadores de Game of Thrones, hasta 2021.

El proyecto de Obi-Wan Kenobi formará parte del catálogo de opciones en Disney +. Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles acerca del guión o el proyecto en concreto a pesar de ello, los detalles seguramente serán revelados en corto período visto que las grabaciones se plantean para principios de 2020.

Con la llegada de “The Mandalorian” Star Wars amplia su espacio en Disney + ahora en modo series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: