Espectáculo

El Camino: una película de Breaking Bad llegará el 11 de octubre a Netflix

Esto También Es.- Durante un año Breaking Bad ha permanecido hermético con los detalles acerca de su llegada en largometraje pero Netflix como pocas cintas, reveló la trama y fecha de estreno a solo 2 meses antes de liberarla en la plataforma.

Con más de 10 años en escena y millones de fanáticos ansiosos por su nueva entrega, Netflix finalmente reveló el título. «El Camino: una película de Breaking Bad«, encabeza la cinta disponible a partir del próximo 11 de octubre.

De acuerdo con el reportaje exclusivo del New York Times, Aaron Paul estará devuelta como el especialista en metanfetamina que cautivó en la serie como Jesse Pinkman.

En el caso de Bryan Cranston, aun no queda clara su participación como el personaje principal Walter White. Cranston ha confirmado previamente que la película estaba en proceso de producción, pero no dijo si estaría involucrado o no.

El guión fue escrito y dirigido por el mismo creador de la serie Vince Gilligan y sigue los pasos de Pinkman huyendo del mundo incluyendo las autoridades y por, sobre todo de su pasado. El trabajo de producción reposa en Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul junto a Sony Pictures Television.

Pasado su estreno internacional en Netflix, AMC pasará a transmitir también la película, es decir, como se quiera, Breaking Bad estará disponible para todos. Por el momento podemos disfrutar del adelanto que en 13 horas supera los 2 millones de reproducciones en USA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.