Cine

Star Wars Episodio 9: The Rise of Skywalker domina el D23

Esto También Es.- Star Wars Episodio 9: The Rise of Skywalker reveló un tráiler con remembranzas del pasado, imágenes que yacen en la memoria de los fanáticos, el mejor regalo que Lucas Film pudo ofrecer en víspera del D23.

 C-3PO y la teoría del regreso de Palpatine ocupa las redes mientras discute cada cual la historia que llegará a las carteleras el 20 de diciembre.

En este avance vemos como Rey de Daisy Ridley y Kylo Ren de Adam Driver se comprometen en una pelea sobre escombros flotantes en una marea creciente. Rey también usará un nuevo sable de luz rojo de doble hoja, que primero parece que está sosteniendo una hoja, pero luego la saca para revelar que hay DOS sables de luz rojos unidos en el medio.

Estamos frente a una película trascendental, no solo porque está reuniendo a Mark Hamill (presumiblemente como el fantasma de la Fuerza de Luke Skywalker, quien murió en la película anterior, The Last Jedi), la fallecida Carrie Fisher (con imágenes filmadas para The Force Awakens), y Billy Dee Williams repitiendo su papel de Lando Calrissian, también es la última película que verán los fanáticos de Star Wars en un par de años. Disney anunció que tomará un descanso de las películas de saga según el CEO de Disney, Bob Iger, a pesar de las declaraciones, Disney + traerá The Mandalorian, una serie de Obi-Wan, un spin-off de Rogue One y el regreso de The Clone Wars.

Con este lanzamiento también llega el póster Rise of Skywalker que puedes disfrutar a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.