Streaming

De “El Dictador” Sacha Baronse Cohen se transforma en “El Espía”

Esto También Es.- Llega a Netflix “El Espía”  (The Spy) protagonizada por Sacha Baron Cohen mismo actor que conquistó al público con las sátiras “El Dictador” y “Borat”.

En esta oportunidad con guión y dirección de Gideon Raff, Cohen se transforma en el agente del Mossad en la vida real, Eli Cohen, quien se infiltró en Siria en la década de 1960.

El avance teje una maraña de mentiras en medio de los círculos militares de la sociedad secreta antiisraelí amenazando con su vida familiar en vuelta de un año visto el terreno fangoso que deberá pisar.

Cohen no solo está mintiendo a los líderes mundiales y a su esposa, sino a sí mismo. Este es de los roles desgarradores donde el actor generalmente cómico exhibe sus habilidades dramáticas.

Cuando el secretario de Cohen adopte el estilo de vida de agente secreto mientras espera servir a su país sin pagar el precio final, estará adherido al círculo social de mayor opulencia en la ciudad cambiando la historia de Israel.

La serie de 6 episodios está basada en hechos reales. Además de Cohen, “El Espía” reúne a a Noah Emmerich como el manejador del Mossad de Cohen mientras su esposa es interpretada por Hadar Ratzon Rotem para cerrar, Waleed Zuaiter  es Amin Al-Hafz, un oficial militar que obtiene más de lo que esperaba del aparente aliado Cohen.

“El Espía” estará disponible en Netflix a partir del 6 de septiembre. En las redes los comentarios destacan la transformación del protagonista en Borat quien gira su carrera 180 grados en este rol.

Considerando el adelanto será una de las cartas fuertes de Netflix y llega justo en el momento que arrecia la competencia por el dominio del Streaming. Mira el adelanto a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.