Espectáculo

El espíritu navideño vive en el anonimato con el tráiler de Mr. Robot

Esto También Es.- Contagiada por la magia del espíritu feliz espíritu navideño se quedó a un lado el conflicto de emociones que despierta el tráiler por la temporada final de  «Mr. Robot «.

Rami Malek, literalmente el héroe con teclado regresará a la pantalla el próximo 6 de octubre según lo anunciado por USA Network.

El avance de esta cuarta temporada se crece con una oscura versión de piano sobre el clásico navideño,» Silent Night «.

El despido de Mr. Robot promete ser épico mientras conserva la humildad propia de Elliot Alderson.

Junto a Malek, Christian Slater, Martin Wallström, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Michael Cristofer, Grace Gummer, y BD Wong protagonizan la historia, el bebé de Sam Esmail quien escribe, produce y dirige.

El tráiler se abre con Alderson reflexionando acerca de la necesidad en su regreso ‘al trabajo’ visto que «siempre hay algún símbolo por destruir, más gente que salvar en un mundo de anonimato”.

Desde el 2015 a su estreno Mr. Robot debutó como una serie original con estética vanguardista apegado a la realidad. A partir de ese momento el reconocimiento en el trabajo del equipo les ha valido 14 estatuillas en diferentes ceremonias de premiación destacando el 2016 donde los Golden Globes, Premios Emmy al igual que los Critics Choice la valoraron como la mejor serie de televisión.

Como pocas producciones ha conservado su nivel ante la crítica con un 8.5 sólido en IMDb, un 93% de aceptación en Rotten Tomatoes a lo que suma los comentarios de los televidentes con igual nivel de aceptación.

A la espera de su estreno, echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.