Cine

El último Tráiler del “Guasón” deja ver a Robert De Niro y Thomas Wayne

Esto También Es.-  El último tráiler para el “Guasón” deja claro el argumento en la película mientras exhibe al padre de Batman.

Esto es una obra maestra de la familia Warner Bros., la sensibilidad del Joker de Joaquín Phoenix es asombrosa capaz de erizar la piel con pocos segundos de su interpretación. A su lado una breve visión de Robert De Niro en un territorio donde la comedia muestra su cara más cruda.

Este es el gran lanzamiento esperado de octubre para la gran pantalla. DC Entertainment deja ver algunos detalles sobre la dramática vida de Arthur Fleck (Phoenix) quien intenta forjarse una carrera en la comedia de pie tarea que acompaña con el cuidado de su madre Penny (Frances Conroy) pero el rechazo y la humillación le han perseguido toda su vida mientras un pensamiento autodestructivo se resiste abandonar su mente.

Adicionalmente DC deja algunas perlas en el set «Send In the Clowns» de Stephen Sondheim, ofreciendo la primera mirada a Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Batman al igual que el rol de Murray Franklin (De Niro) un presentador de un show de espectáculos al que el Guasón solicita por primera vez ser introducido bajo su pseudónimo en este mundo de héroes y villanos.

Phillips ha dicho que espera que la gente se enoje por la película, pero las redes solo se han enamorado del personaje despertando sensibilidad por él vistas las injusticias sufridas. El estreno mundial se llevará a cabo el 31 de agosto durante el Festival Internacional de Cine de Venecia justo antes de pasar por el TIFF en septiembre, para luego aterrizar en las carteleras el 4 de octubre. Echa un vistazo al tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.