Streaming

‘La Lavandería’ un lugar de encuentro de solo estrellas

Esto También Es.-  Luego del despliegue del ratón, en la carrera al Oscar, Netflix sigue sorprendiendo a la audiencia con producciones del más alto calibre. Su siguiente producción es Laundromat albergando un amplio panel de estrellas como Meryl Streep, Gary Oldman, Sharon Stone, Antonio Banderas, Jeffrey Wright y James Cromwell.

La historia sigue el libro homónimo escrito por Jake Bernstein como una adaptación de la ruta del lavado de dinero bajo la tinta de Scott Z. Burns quien por cierto también escribe para Netflix este año The Report.

En streaming veremos a Ellen Martin (Streep), una mujer clase media que ha sido víctima del engaño llevado por una organización especializada en lavar dinero. Amasando grandes sumas el dinero no llueve en las arcas de Jürgen Mossack (Oldman) y Ramón Fonseca (Banderas), los mismos representantes de estas organizaciones fantasmas con 15 millones de millonarios de 200 países que lavan dinero.

Esta es una comedia oscura sobre los Papeles de Panamá que viajará al Festival de Venecia para su estreno seguido del Festival de San Sebastián para luego contagiarnos a nivel mundial en streaming a partir del 18 de octubre. Disfruta del tráiler a continuación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.