Espectáculo

Spotify trasciende las fronteras de la música

Esto También Es.-  La historia de Spotify será retratada en una serie, la pequeña firma sueca que hoy es referencia obligada en el ámbito musical.

Basada en el libro Spotiy Untold publicado en marzo de este 2019 con Jonas Leijonhufvud y Sven Carlsson, le serie aun es un proyecto con poca información revelada, sin embargo, a sabiendas de la hostilidad que sus empleados vivieron durante la tormentosa época de Beats Music (Ahora Apple Music), hay mucha tela por cortar.

Spotify es sin duda la plataforma de transmisión de música más popular del mundo superando los 200 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo. Esta es una compañía pionera en su modelo de negocio.

A través de unos setenta testimonios de personas cercanas al servicio, el libro navega en las profundidades de las dificultades que Daniel Ek, el creador de Spotify, tuvo que enfrentar hasta llegar por supuesto al éxito actual. Teniendo esa información clara, es sencillo presumir que las recompras fallidas de Tidal y Soundcloud o las ofertas de canje de Microsoft y Google lleguen al streaming.

La pregunta por el momento es ¿Qué plataforma acogerá este proyecto de Banijay Group?, lo único claro hasta ahora es que Apple TV no se encargará del proyecto por obvias razones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.