Espectáculo

Un día de ‘Papas’ en Streaming revela avances para “The Two Popes” y “The New Pope”

Esto También Es.- Un día de tráiler en la alta esfera de la iglesia católica con dos producciones que prometen marcar pauta en sus plataformas, Anthony Hopkins es la carta fuerte de Netflix con “The Two Popes” mientras HBO presenta a  Jude Law en “The New Pope” con un avance que es motivo para decir ¡Aleluya!

‘Los Dos Papas’ Sigue al cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) tras su solicitud de retiro de la iglesia durante el 2012 motivado por la imposibilidad de hacer cambios profundos en la dirección a su alrededor con Papa Benedicto (Anthony Hopkins) al frente.

Luchando contra corriente con una iglesia en decadencia que incrementa su número de desertores a diario, el introspectivo Papa Benedicto convoca a su crítico más duro y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia. En las paredes del Vaticano, una disputa entre la tradición y la adaptabilidad contemporánea comienza a gestarse, estos dos hombres deberán enfrentarse a su pasado por el futuro de una de las religiones de mayores seguidores en el mundo

Fernando Meirelles dirige un guión del tres veces nominado al Premio de la Academia Anthony McCarten, mismo de ‘La hora más oscura’ y ‘La teoría de todo’.

Llega la época de Festivales y ‘Los Dos Papas’ se estrenará en el Festival de Cine de Telluride al igual que en algunas salas de cine seleccionada para entrar en la carrera por los Premios de la Academia y luego aterrizar en streaming a partir del 20 de diciembre.

El caso de HBO calentaba los motores temprano con “El Nuevo Papa” con un clip que no necesita dialogo donde hasta la virgen María pierde los papeles viendo el desfile en la playa con el Papa Pío XIII (Law) desfila portando un speedo blanco.

La serie es la continuación de The Young Pope, serie nominada al premio Emmy, en un drama que registra a John Malkovich como el Papa Giovanni Paolo III, quien camina por el Vaticano con sus santos atuendos, listo para tomar el lugar de Pisu XIII. El nuevo Papa se estrenará pronto en HBO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.