Espectáculo

MCU sustituye a Spider-Man con la primera superheroína musulmana

Esto También Es.- Con la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, la corporación del ratón declaró que el personaje de reemplazo está listo y por el momento es apodado «El Mickey Mouse de Marvel«

Kamala Khan, mejor conocida como la Sra. Marvel fue diseñada siguiendo el patrón de Spider-Man.

Sana Amanat, Stephen Wacker, Adrian Alphona y Jamie McKelvie son los creadores detrás del concepto y diseño de quien consideraron el “Héroe de todos los hombres”.

La idea fue fruto de las diferencias sociales, interacciones e incluso las injusticias. Es la primera superheroína de origen musulmán. Honestamente parece ser exactamente lo opuesto al joven hombre araña del que al menos en cine, no se menciona su tendencia religiosa. En común parecen tener la admiración por los Avengers, Kamala es a la Capitana Marvel lo mismo que Peter Parker a Tony Stark (Iron Man).

Los poderes de Kamala de acuerdo con la descripción del Fandom de Marvel incluyen:

Es morfogenética: su cuerpo es mutable.  Kamala puede estirar, expandir o comprimir basicamente modificar su cuerpo a su antojo en partes o por completo. Durante el uso de este poder, ella emite una clara luz amarilla sugiriendo bioluminiscencia.

Factor de curación acelerado: aunque no es de el mismo universo, sus poderes curativos son similares a los de wolverine, sin embargo, el uso de sus otros poderes interrumpe el proceso de curación, lo que requiere que Kamala mantenga su apariencia normal mientras se recupera.

Alteración de la apariencia: puede alterar su apariencia física, incluyendo su cabello y ropa (el sueño de las chicas). Kamala incluso podría alterar su apariencia lo suficiente como para imitar objetos inanimados.

El surgimiento de Spider-Man llegó cuando la demanda adolescente tuvo lugar. La UCM ha seguido el mismo enfoque, es por eso que Spider-Man de Tom Holland creció en un mundo de Vengadores. Con el rompimiento de Sony y Marvel la llegada de Kamala a la será acelerada en la gran pantalla y los rumores señalan a Priyanka Chopra y Mindy Kaling como fuertes candidatas al rol. Aun no se ha confirmado el lanzamiento de este personaje, Brie Larson comentó espera verla en el guión de su segunda entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.