Cine

Terminator: Dark Fate reveló su resumen, es decir, su tráiler y en redes llegó el juicio

Esto También Es.- El día del Juicio final está cerca y Terminator: Dark Fate resume la batalla en su recientemente tráiler.

Dark Fate es un reinicio parcial que ignora las últimas tres películas de Terminator (Rise of the Machines, Salvation y Genesis) en un esfuerzo por limpiar la pizarra tras un cuestionable desempeño en cartelera con esas versiones. Para lograrlo, Paramount Picture se armó con el equipo original dentro y fera de la pantalla comenzando por el aclamado director James Cameron quien filmó esta película de primera mano. Completando el equipo el regreso de los protagonistas originales en Terminator 1 y 2 de Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (Terminator), apostaron sus cartas fuertes.

Tim Miller, el director de Deadpool repite en su rol ahora en esta película con guión de Cameron. El tráiler muestra a como Sarah Connor frente a Grace (Mackenzie Davis) un humanoide con fe inquebrantable encargada de proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) una joven que fue perseguida por el nuevo T-800 (Brett Azar) quienes han viajado en el tiempo en un entorno actual donde el Día del Juicio no ha llegado. Para entrenar el equipo el viejo T-800 (Schwarzenegger) las entrenará como las nuevas guerreras.

Luego de escuchar a Grace mencionar “Puede que cambiaras el futuro, pero no cambiaste nuestra fé”, entendí que Iron Man murió en vano, casi lo leo como un mensaje entre línea con dedicatoria entre cineastas. La franquicia ha tropezado con la misma piedra no una sino en 3 oportunidades, era momento de regresar a Cameron y el resto del equipo que posicionó la firma. La pelea por el futuro de la humanidad se librará en cartelera el 01 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.