Espectáculo

David Tennant llega en ‘Criminal’, la nueva serie de detectives en una “franquicia criminal” en 4 países

Esto También Es.- Una antología de 12 episodios únicos desarrollados en 4 países y con los mejores equipos de criminalística en Netflix, se reúnen para descubrir la verdad con David Tennant  al mando.

Desde “The Blacklist”, pasando por “Broadchurch”, “Mindhunter”… varias son las series reunidas en una parodia con grandes figuras del género en esta nueva producción.

El tráiler de «Criminal», ofrecerá cuatro partes de la reestructuración en el formato procesal europeo mientras se centra en el drama episódico burlando al reparto en el mejor de los thrillers de crimen que desde ya no solo incluye actores de España, Reino Unido, Francia y Alemania, sino que ellos se comunican en el idioma propio de su país.

La serie lleva los cambios de idioma en una nueva dirección. Cada episodio de «Criminal», sea cual sea el país, se desarrolla en los mismos confines de una sala de interrogatorios policiales, su cabina de observación y el pasillo exterior con una máquina de café y vistas a una ciudad.

Cada episodio es, como dice Netflix, «despojado del drama del gato y el ratón» centrado en «el intenso conflicto mental entre el oficial de policía y el sospechoso en cuestión», a medida que los oficiales determinan si presentar cargos.

El tráiler del miércoles es la primera revelación de la franquicia completa de acción en toda la serie, insinuando algunas de sus principales fascinaciones, innovaciones y detalles de personajes.

Interpretando a los sospechosos, muchas de las estrellas invitadas de «Criminal» son aclamadas en los países de origen como los mejores actores de su generación. De las estrellas del Reino Unido, entrando en un ascensor al comienzo del tráiler está el voluminoso ex miembro de la Royal Shakespeare Company, Youssef Kerkour («Central de Bagdad»), que interpreta a un conductor de camión con una carga sospechosa.

Un «Doctor Who» con cara de piedra y David Tennant de «Broadchurch» está a punto de emerger, acusado de asesinar a su hijastra adolescente.

Asimismo de la franquicia, Hayley Atwell, protagonista del «Agente Carter» de Marvel, se vislumbra caminando por el pasillo mientras se prepara para engañar a sus interrogadores, no una sino dos veces; e Inma Cuesta de España, una revelación en «Madrid on Fire» de Movistar +, interpreta a un sospechoso de asesinato casi indefenso visto en el trailer gritando a Emma Suárez, una inspectora en jefe que promulga las reglas en «Criminal: España» y un codirector memorable en «Julieta» de Pedro Almodóvar.

Más adelante vemos a Laura Linney de “Ozark” como parte del equipo de detectives con clara alusión a su personaje de la serie original.

Aquí los actores presentan doble reto, ellos deben interpretar a sus personajes en la franquicia partiendo del arco dentro del mundo de criminalística que mantienen a la fecha.

Criminal se estrenará el próximo 20 de septiembre. Si eres fanático de las series criminales, te invito a disfrutar del adelanto, no podrás resistir a la serie.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.