Espectáculo

El tráiler de Jojo Rabbit deja ver la película como la comedia antifascista que debe multiplicarse

Esto También Es.-  Jojo Rabbit deja ver más escenas de la sátira de Taika Waititi que respira aires de Premios de la Academia.

En tiempos donde los gobiernos autoritarios comienzan a despojarse de sus máscaras mostrando sus verdaderas caras al mundo, Jojo Rabbit llega como ‘anillo al dedo’. Esta es una sátira increíblemente divertida y oportuna.

Son necesarias las cintas que señalen el fascismo y Waititi llegará al cine con uno de sus nuevos bebés. Dirigida escrita y protagonizada por el misto Waititi se transforma en Adolfo Hitler, un producto del imaginario de Jojo (Roman Griffin Davis) un niño de diez años al que le gusta disfrazarse con un uniforme divertido y quiere ser parte de un club.

A juzgar por este avance, la cinta será del disfrute real para la familia. En el reparto se suman Scarlett Johansson, Rebel Wilson, Sam Rockwell, Alfie Allen y Stephen Merchnt en la alineación principal.

Jojo Rabbit se estrena el próximo 18 de octubre en carteleras luego de estrenarse en TIFF. Echa un vistazo al más reciente adelanto.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.