Cine

La nostalgia por el regreso de Martin Lawrence junto a Will Smith seduce a la audiencia en Bad Boys for Life

Esto También Es.- El esperado regreso de los chicos malos a las carteleras revela su primer tráiler “Bad Boys for Life”.

Luego de 25 años Will Smith y Martin Lawrence se reencuentran en los cines protegiendo a la ciudad a su mejor estilo absolutamente incorrecto (debo decir gracias).

Ver este primer adelanto deja saber que el cáncer ‘políticamente correcto’ no afectó sus personajes devolviendo al dúo de policías de Miami intactos.

La película también encuentra el talento joven de Vanessa Hudgens, Charles Melton y Alexander Ludwig quienes interpretan un grupo de unidades policiales especializadas que choca con los Bad Boys después de que una amenaza golpea a Miami.

La dirección de la cinta reposa en Michael Bay, mismo director de las primeras entregas. Esto es solo aire de la vieja escuela con aires modernos.

En 1995 y 2003 recaudaron en taquilla $ 414.7 millones a nivel mundial. Por ahora el termómetro está en las redes y en 4 horas su adelanto ha conseguido 1.2 millones de visualizaciones. La invitación es a disfrutar de estas primeras escenas a la espera del estreno de la película el próximo 17 de enero de 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.