Cine

El Doctor Sueño regresa al pasado con todos los fantasmas de ‘El Resplandor’

Esto También Es.-  El tráiler final de Doctor Sueño (Dr. Sleep) muestra una de las cintas de terror que podría pasar a clásico del cine en poco tiempo.

La secuela para El Resplandor (The Shining) de Stanley Kubrick, muestra a Ewan McGregor de cara a su pasado mientras lidera el reparto como Danny Torrance en Doctor Sueño de Mike Flanagan, una adaptación de la novela secuela de Stephen King.

Las escenas son escalofriantes, el metraje juega con nuestra reciente obsesión con la nostalgia, enfocándose en gran medida en las imágenes de (The Shining) de Kubrick, golpeándonos con fotos de las gemelas, el tenebroso hotel Overlook, y Danny en su gran rueda. En fin, Danny Torrance sigue hablando con los fantasmas y ahora deberá ayudar a Abra Stone (Kyliegh Curran) una joven con los mismos poderes de “The Shining” en una batalla contra Rose O’Hara (Rebecca Ferguson).

Como resultado de este trabajo, Finalmente, también nos ofrece una historia para la secuela, que encaja como anillo al dedo en el «Universo» The Shinning.

El director Mike Flanagan ha estado haciendo muy buenas películas de terror durante años, sin embargo, su pedestal tambaleo recientemente visgto que Haunting of the Hill no despertara la misma pasión de películas como La Quija, Oculus o Huch. Todo parece cambiar de nuevo a su favor el con esta producción.

Echa un vistazo al adelanto mientras aguardamos al 8 de noviembre cuando la cinta se estrene en cartelera.

2 replies »

  1. No puedo esperar a ver esta película. The Shining (1980) está entre mis películas de terror favoritas y, por lo que vi en los trailers, Doctor Sleep parece una pelicula prometedora. Aunque no soy un admirador del trabajo de Mike Flanagan, definitivamente voy a darle una oportunidad a esta película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.