Cine

A24 reveló el segundo tráiler para “The Lighthouse” y todos se preguntan ¿Qué?

Esto También Es.- De los tráiler inquietantes y Con lenguaje casi así tan rico como el de Groot, El Faro (The Lighthouse) repite «¿Qué?» más de 30 veces en una conversación absolutamente visceral entre Thomas Wake (Willem Dafoe) y Ephraim Winslow (Robert Pattinson).

Está visto que esta es una película absolutamente visceral con una actuación desgarradora al punto de llegar afectar en varias oportunidades a Pattinson quien guardaba cierto recelo por la forma de filmar particular de Dafoe. Los protagonistas están ocupados en una batalla de ingenio. Wake (Dafoe), interpreta al farero más viejo, más experimentado y espeluznante, al que se une el primerizo Winslow (Pattinson), quien se presenta como nuestro joven héroe pero entra en la historia con un oscuro secreto.

El resultado parece ser una obra maestra dirigida por Robert Eggers. Las críticas del Festival Internacional de Cine de Toronto y Cannes continúan haciendo crecer la reputación de la película como una mirada horrorosa al aislamiento y la locura, alabando a Pattinson y Dafoe por mantener la película como una pareja formidable.  El guión también se queda en la misma familia siendo Max Eggers y el mismo director los que atinaron con esta producción. Hasta el momento un sólido 7.9 en IMDB y 92% de los críticos en Rotten Tomatoes avalan el trabajo en este drama de horror.

La cinta llegará a las carteleras el próximo 18 de octubre.  Echa un vistazo al tráiler

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.