Cine

Hailee Steinfeld en conversaciones para unirse a Ojo de Halcón en UCM

Esto También Es.- Ojo de Halcón (Hawkeye) es de las producciones de mayor recelo en UCM, poco se conoce acerca de ellos sin embargo, las redes saltan ante la posibilidad de ver a Hailee Steinfeld envuelta en el mundo de los superhéroes.

La serie de Disney anunciada durante el Comic- Con de San Diego, seguirá la historia personal de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y a Steinfeld se le ha ofrecido un papel principal en el que podría interpretar a la protegida del personaje titular, una mujer llamada Kate Bishop. En los cómics, Bishop toma el manto de Clint Barton para más tarde pasar a integrarse a un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores.

Ojo de Halcón girará en torno a la relación entre Clint y Kate, con la suposición de que al final del programa, Kate será la nueva Hawkeye y, por lo tanto, podría pasar a las películas, esto sin contar con que estamos frente a la posibilidad de otro cambio de género como ocurrirá para la próxima entrega de Thor (Thor Love and Thunder) donde Natalie Portman alzará el martillo convirtiéndose en la Diosa del trueno.

En contraste con los programas de Marvel Netflix como Daredevil o Marvel ABC como Agents of S.H.I.E.L.D., los espectáculos de Marvel Disney están siendo producidos por Marvel Studios de Kevin Feige y se están tramando como una pieza integral del rompecabezas cohesivo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Cruzar a los personajes en las películas, cambios de género incluso agregar representantes de la comunidad LGBTQ, forman parte de la agenda.

Hailee Steinfeld en Bumblebbe

Steinfeld en realidad está programado para hacer un debut en streaming a finales de este año como Emily Dickinson en la serie Dickinson de Apple, que le da un giro moderno a la vida del famoso poeta del siglo XIX. Nominada al Oscar, Steinfeld protagonizó recientemente Bumblebee, que estaba destinada a revitalizar la franquicia Transformers, pero tuvo un rendimiento inferior en la taquilla. No obstante, la polifacética actriz y cantante ha recibido muy buenas críticas por sus roles como el de Emily en Pitch Perfect 2 y 3. La noticia está siendo recibida como una grata sorpresa en redes ante la posibilidad de verla como una superheroína para el 2021.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.