Espectáculo

‘Las máscaras como símbolos’ será el tema central en ‘Watchmen’

Esto También Es.- En palabras de Damon Lindelof, el creador y productor ejecutivo de ‘Watchmen’, la película examina la opinión de la sociedad se siente acerca de los héroes, más específicamente, con las personas que utilizan máscaras y luchan en contra del crimen.

No se trata solo de los héroes, las fuerzas del mal está imitando la apariencia de los héroes mezclando en apariencia complicando la tarea de separar las fuerzas del bien de los criminales. Este nuevo espectáculo inspirado en la novela gráfica seminal de Alan Moore, tomará muchas libertades en el área gris entre los dos extremos donde los vigilantes enmascarados son tratados como forajidos.

En este nuevo largometraje, a Lindelof se le unen la directora Nicole Kassell, la estrella Regina King y otros para desglosar los conceptos básicos de cómo es un mundo después de los eventos de los Watchmen originales.

Impulsado por la llegada de un grupo terrorista llamado la Séptima Caballería, que parece haber adoptado la máscara de Rorschach, después de que el vigilante pereció durante el clímax de Watchmen, la policía también ha comenzado a usar máscaras. Lo que, a su vez, desdibuja las líneas de culpabilidad del mal en el mundo. Es un lugar muy interesante para comenzar el espectáculo, con la idea de los superhéroes y los supervillanos algo descartados porque mucha gente ha adoptado esa iconografía.

Eche un vistazo a una nueva etapa de Watchmen de HBO, producción donde acompañan a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Jean Smart, Frances Fisher, Sara Vickers, Hong Chau y Jeremy Irons.

Watchmen se estrenará el próximo 20 de octubre.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.