Espectáculo

The Umbrella Academy se renueva para una segunda temporada y trae nuevos personajes

Esto También Es.- Netflix confirmó la renovación para “The Umbrella Academy” y vía twitter sus nuevos personajes se dieron a conocer.

Se trata de Ritu Arya quien se verá junto a Emilia Clarke y Henry Golding en “Last Christmas”, Yusuf Gatewood de la súper serie de Amazon Good Omens y la ganadora del Tony Award, Marin Ireland. La serie fue un hit de Netflix basada en Dark Horse Comics creada y escrita por Gerard Camino e ilustrado por Gabriel Bá.

Están confirmados para el reparto Vanya (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda) y Número Cinco (Aidan Gallagher).

Otros miembros del reparto, incluidos Hazel (Cameron Britton) y Cha-Cha (Mary J. Blige) no han sido confirmados.

En la primera temporada La Academia Umbrella y preparó a sus » 6 hijos» para salvar el mundo del apocalipsis global, luchando siempre contra un enemigo externo al final mostraron la clave de todos los hechos, el pasado en la vida de la poderosa Vanya. Con la firme convicción de remendar el pasado, estos superhéroes se han propuesto viajar al pasado y hacer las cosas bien o.… al menos diferente, empezando por casa.

La confirmación por el regreso de la serie sorprendió gratamente a los espectadores sin embargo la pregunta abierta (y obligatoria) es: ¿Cuándo se estrena?

La pregunta ha quedado abierta visto que aún no se publica una fecha exacta, sin embargo, considerando que los rumores señalan que el período de grabación está en proceso, en el próximo semestre de 2020 se espera su regreso a la plataforma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.