Espectáculo

Apple trae a Jason Momoa como el héroe del apocalipsis en “See”

Esto También Es.- Jason Momoa regresa como un héroe en “See” la serie de ciencia ficción de Apple TV Plus donde el tesoro más preciado es la vista.

Momoa protagonizó el primer avance de Apple TV Plus ‘See’, una producción de ciencia ficción postapocalíptica que llega al servicio de transmisión de Apple. See sigue a los habitantes de una región, posiblemente los únicos sobrevivientes del apocalipsis que ahora deben vivir en un mundo donde el sentido de la vista es un don disfrutado por pocos. Momoa debe ayudar a este grupo a sobrevivir a los vastos desafíos que conlleva navegar su nueva realidad aterradora mientras se enfrentan a enemigos pendientes de liquidarlos.

See, escrito por Steven Knight y dirigido por Francis Lawrence mismo encargado de la saga de los Juegos del Hambre, es uno de los muchos originales de Apple que llegan al nuevo servicio de transmisión.

Tim Cook presentó el primer avance de la serie, que se estrenará como título de lanzamiento. La trama gira alrededor del tendencioso tren que ha recogido a las cintas ‘Un Lugar Tranquilo’ (A Quiet Place) y A Ciegas (Bird Box). En See, la sociedad está adaptada a su nueva realidad. Los ciudadanos han aprendido a interactuar, cazar y sobrevivir sin este vital sentido, lo que no se ha aprendido es a superar la envidia y continua lucha de clase desafiándose para continuar la eterna guerra de poderes ahora por unos gemelos que nacen con perfecta visión. ¿Qué pasa después? Lo descubriremos en la temporada de 10 episodios.

Jason Momoa interpreta a Baba Voss, un intrépido líder y guerrero. Alfre Woodard se une a la Hera Hilmar al igual que Christian Camargo de Dexter.

‘See’ se estrena el próximo 1 de noviembre. Echa un vistazo a la nueva producción de Aquaman, quiero decir, de Momoa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.