Espectáculo

Netflix juega con la nostalgia en Breaking Bad

Esto Tambén Es.- Encahanted” en la voz de Chloe X Halle es la canción que se une a la banda sonora de Breaking Bad: El Camino y la nostalgia invade el ambiente.

Bastaba con verel arco de imágenes cruciales en la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) pasando una a una en pantalla para remover las memorias de impacto, como en cuando la sobredosis termina en la muerte de Jane o en la escena, cuando Jesse se dispara por primera vez con Jane. Agregar de fondo la canción «Enchanted» de The Platters sumerge a los fanáticos en el viaje destructivo de Jesse inducido por la melodía.

Netflix se mueve entre la nostalgia de un espectáculo que por una década conquistó a la audiencia. Breaking Bad, El Camino. Se tomo el tiempo para estudiar la banda sonora (entre otros detalles). A sabiendas de las elecciones a las que Vince Gilligan nos tiene acostumbrados como el tema final de la serie: «Baby Blue» de Badfinger, la explosión de emociones acompañando al drama la trama, funciona en varios niveles. Es sencillo conectar con las interpretaciones siendo fluida la producción.

Con este tráiler unido a la invitación que hiciera Aaron a regresar al séptimo episodio para estudiarlo en detenimiento, es lógico concluir que la muerte de Jesse señalan un gran peso en la película.

Falta poco para el estreno, el próximo 11 de octubre es posible disfrutar de esta producción en la plataforma.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.