Espectáculo

Ant-Man vs Ant-Man el nuevo reto de Paul Rudd en Netflix

Esto También Es.-  Living With Yourself es el nuevo reto de Paul Rudd en una serie original de Netflix donde luchará contra su clon por mantener su vida.

El primer avance de Living With Yourself abre con Rudd de forma simbólica mientras mata un insecto mientras enuncia “De nada” por haber terminado con su miserable vida. Acto seguido algunas imágenes de la rutinaria vida de Rudd sumergen al espectador en el hastío que se encuentra. Para su suerte una tarjeta de presentación del mágico laboratorio ‘Top Happy Spa’ llega a sus manos con la posibilidad de cambio que estaba esperando.

Rudd se somete al tratamiento de spa con la promesa de sentirse felíz y ciertamente lo logra. Ahora la alegría le acompaña diariamente, incluso su matrimonio parece mejorar hasta que una noche un intruso ingresa a su casa, se trata de su propio clon.

Tal parece que ese clon fue construido a partir del hastiado original. El spa enterró a Paul Rudd original en el subsuelo, ahora, los dos Paul Rudds despiertan profundas reflexiones.

Parece que el hombre frente a una mejor versión de sí mismo es una tendencia este otoño, Living With Yourself se suma a Gemini Man, la cinta de acción que contará con el viejo Will Smith enfrentándose al joven Will Smith.

Living With Yourself fue escrita por Timothy Greenberg quien cuenta en su portafolio con ‘The Daily Show’ y ‘The Detour’ entre otros.

El estreno llegará a Netflix el próximo 18 de octubre y además de contar en el reparto principal con Rudd reúne a Aisling Bea, Desmin Borges, Karen Pittman y Zoe Chao. Echa un vistazo al tráiler y descubre lo divertido y espeluznante que puede ser ver tu alter ego en acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.