Espectáculo

Birds of Prey se aleja cada vez más del comic

Esto También Es.- El primer poster de Birds of Prey fue revelado y luce tan colorido como el traje de Harley Quinn pero la aleja del comic, lo que se viene es todo un acertijo.

Semanas atrás fue vista Margot Robbie luciendo su traje de Harley Quinn fuera del set. ¿El resultado?, un traje especialmente colorido con una estética que parece inspirada en las ‘Lollipops’. Las cosas siguen siendo llamativas ahora que la película revela su póster oficial.

 Siguiendo la mentalidad de caos particular en la descarriada Quinn, el póster presenta versiones en miniatura de los personajes principales de la película, incluidos Harley Quinn de Margot Robbie, Roman Sionis de Ewan McGregor y Dinah Lance de Jurnee Smollett-Bell, con alas de pájaro, volando y luchando alrededor de la forma adecuada cabeza cautivada de una Harley más grande.

También es un póster que subraya la estética única de la película; mire a Victor Zsasz, de Chris Messina, quizás el asesino en serie más guapo de las películas y a millas de distancia de su visualización de cómic no más gótica. Acto seguido se encuentra el villano Sionis de McGregor no solo carece de la máscara negra que lleva el nombre de su alter ego de supervillano, sino que también luce una atractiva combinación de delineador de ojos, traje blanco y zapatos deportivos. Quizás lo más llamativo es Cassandra Cain de Ella Jay Basco, que se ve … como una adolescente normal, en lugar de la torturada ex asesina de los cómics.

Birds of Prey llegará a las carteleras el próximo 7 de febrero y Warner Bros. comienza asomar los primeros promocionales.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.