Espectáculo

Stephen Colbert consigue los primeros adelantos de la serie «Loki»

Esto También Es.- Loki llega en su serie independiente para Disney + en esta cuarta fase atendiendo la incógnita del cubo.

Tom Hiddleston asistió al plató de The Late Show con Stephen Colbert para promocionar ‘Betrayal’, un espectáculo de Broadway donde será visto próximamente al actor. Al principio de la entrevista Colbert consiguió despejar las dudas que tienen los espectadores sobre la trama que se espera con su personaje en el UCM. El actor mencionó que la serie girará en torno al uso del cubo que tantos problemas le ha traído a la fecha además de terminar por aclarar si realmente está falleció o se encuentra en un universo paralelo.

La línea del tiempo de esta serie dista de las cintas en la gran pantalla llevando a Loki en un espacio- tiempo diferente.

Hiddleston es de los actores reservados con su trabajo, es difícil de caer en las estrategias de los entrevistadores para adelantar pero en esta oportunidad develó la trama. Loki llevara a los fanáticos a ciertas escenas junto al  Teseracto que «robó» en Advengers: Endgame.

loki

Asimismo, esta serie conectará de alguna manera con Thor: Amor y Trueno con Natalie Portman con los poderes del Dios Trueno, por lo que habrá que seguir de cerca la historia que por ahora ofrece un amplio panorama de flashbacks mientras avanza en esta fase.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.