Espectáculo

Hollywood quiere regresar «La Princesa Prometida» y el público ofrece un motivo

Esto También Es.- Este ha sido un año bastante particular en el cine hollywoodense debido a la cantidad de remakes que han llegado a las carteleras, varios de ellos con cambios sustanciales en sus personajes en aras de ser políticamente correctos, ahora llega el turno para “La Princesa Prometida” (The Princess Bride) y los espectadores impulsaron la posibilidad.

No me mal entiendan pero todas las veces que las ideas de los remakes se asoman y de alguna manera se vuelve el tema tendencioso del momento ¿Qué ocurre? Graban la producción y meses más tarde, llega la película a cartelera con una maquinaria publicitaria que termina convenciendo a la audiencia bien sea por curiosidad, casting o simplemente nostalgia.

De acuerdo con Variety, Tony Vinciquerra, el CEO de Sony Pictures mencionó que varios famosos de Hollywood están detrás de este remake y las redes ardieron pidiendo que olvidaran esta posibilidad.

Sin nombres específicos con esos famosos, las apuestas comenzaron y el primer nombre fue Seth Rogen, quien reaccionó de inmediato mencionando que “No se atrevería”.

Otra de las actrices en pronunciar su rechazo a este remake fue Jamie Lee Curtis quien ha estado casada con una estrella de la película original, Christopher Guest, acudió a la misma red social para compartir su opinión.

«¿Es en serio? Bueno, me casé con el hombre de seis dedos, obviamente por qué nos hemos mantenido juntos durante 35 años y solo hay UNA, la princesa prometida, y es William Goldman y @robreiner», escribió, antes de citar una frase en la película: «La vida es Alteza del dolor. ¡Cualquiera que diga lo contrario está vendiendo algo!'»

Jamie Lee Curtis

Con solo la idea en el ambiente, habrá que esperar por la decisión final de Sony. Por ahora solo reitero que “La Princesa Prometida” o “La Princesa que quería soñar y Caballero negro” es una de las joyas del cine que en 1987 conquistó a la audiencia y luego de 60.000 votos, conserva un 8.1 de aceptación en IMDB.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.