Cine

Hulk y Catwoman tratarán de salvar un pequeño pueblo en “Aguas Oscuras”

Esto También Es.- ¿Recuerdas a Erin Brockovich (Julia Roberts) llego a la gran pantalla con Johnson & Johnson? Ahora llegó el turno de Hulk y Catwoman para defender un pequeño pueblo consumido por los químicos de DuPont.

Focus Features es la casa productora de Aguas Oscuras (Dark Waters), una cinta basada en hechos reales acerca de Robert Bilott (Mark Ruffalo) el abogado que dejo al descubierto su compañía, empresa que estuvo envenenando por 40 años a los residentes de una pequeña ciudad.

Dirigida por Todd Haynes, la cinta retratará una oscura realidad detrás de otra gigante de la industria química. El tráiler muestra una cinta predecible escena tras escena. Eso no quiere decir que sea completamente buena o mala, ya vimos el éxito con Brockovich al que se sumó en 2015 Spotlight donde Ruffalo también jugaba un rol protagónico.

El problema básico con la cinta es la fecha de estreno elegida. Se trata de la víspera de Acción de Gracias y pues no es precisamente el primer tema que uno se imagina para compartir en familia en esa fecha.

Pasando su fecha de estreno, encontramos a Sarah Bilott (Anne Hathaway) Tom Terp (Tim Robbins), Ruffalo, Victor Garber, Bill Pullman y William Jackson Harper como las piezas de ajedrez que deberán moverse en este tablero consiguiendo que la audiencia acuda al cine con esta opción n esa fecha.

El comodín aquí es Haynes, que sabe cómo encontrar giros fascinantes en una historia. No estoy seguro de si tiene algo bajo la manga porque este tráiler parece bastante sencillo (¡El abogado es bueno! ¡La gran compañía es mala!), Pero veremos cómo resulta todo.

Echa un vistazo al tráiler de Dark Waters a continuación mientras aguardamos por su estreno el próximo 22 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.