Espectáculo

«Knives Out» hace gala de sus estrellas en su segundo tráiler

Esto También Es.-  Lionsgate lanzó el tráiler segundo tráiler para “Knives Out”, el misterioso de asesinato escrito y dirigido por Rian Johnson que entre estrellas se mueve entre referencias de otras cintas.

La película, que sigue al enigmático detective Benoit Blanc (Daniel Craig) mientras profundiza en la muerte de un rico novelista del crimen (Christopher Plummer). Descubiendo quien ha sido el encargado de pepetrar el asesinato, los principales sospechosos son los familiares de visita en la extravagante casa incluidos Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon, Lakeith Stanfield y Don Johnson. ¿No les suena al “Asesinato en el expreso de Oriente” o más recientemente a “Criminales en el Mar” con Adam Sandler y Jennifer Aniston?

Según la reseña de Adam Chitwood citada para Collinder, Knives Out recientemente hizo su primera aparición en el festival de cine en TIF”esto será una montaña rusa construida de forma impecable”. Chitwood aseguró que será de las películas más entretenidas en el año. No se sabe con exactitud adonde conducirá a la audiencia, por lo pronto el reparto ha calado entre los espectadores.

Este nuevo trailer de Knives Out pone énfasis tanto en el estilo de la película como en el elenco único y distintivo de personajes en el corazón de la historia. Obtenemos una imagen más clara de la trama: el famoso novelista Harlan Thrombey ha fallecido y el detective Benoit Blanc sabe instintivamente que algo sucede después de las entrevistas iniciales con cada una de las relaciones de Harlan produce algunos comentarios interesantes.

El ambiente Clue-Meet-Murder on the Orient Express es más fuerte con este avance gracias al rápido montaje de Blanc y sus hombres entrevistando a cada miembro de la familia Thrombey. Está claro que Johnson estaba comprometido con la fórmula del misterio del asesinato y los resultados que obtuvo, desde las actuaciones hasta la atmósfera y los giros sorpresivos, todos burlados en este avance, apuntan a una experiencia visual divertida, aunque poco original.

Knives Out llegará a las carteleras el próximo 27 de noviembre. Echa un vistazo a su avance, descubre la oferta misteriosa de la casa Lionsgate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.