Espectáculo

“Saint Maud” la nueva apuesta de horror en la casa A24

Esto También Es.- Saint Maud se suma a la biblioteca de A24 compitiendo en el género de horror con el debut cinematográfico de Rose Glass.

Daniel Battsek, Sam Lavender y Mary Burke son los productores ejecutivos de Saint Maud mientras, Glass dirige luego de varios cortometrajes habiendo recibidos cientos de elogios por los giros en esas producciones como “Room 55” renqueada con un 7.4 en IMDB. Saint Maud está protagonizada por Morfydd Clark y Jennifer Ehle.

Aun se tienen pocos detalles acerca de la cinta, sin embargo, entre las líneas de Deadline comentan que la historia seguirá a Maud (Clark), una joven enfermera que ha buscado el cristianismo como un medio para lidiar con un oscuro trauma pasado que la persigue en la actualidad. Impulsada por su nuevo fervor religioso, Maud intenta salvar el alma de una de sus pacientes, una bailarina llamada Amanda (Ehle), que está agotada después de una pelea con cáncer. El tema entrará en profundidad cuando Maud cegada por su propia fe, intentará ayudar a Amanda cambiando rápidamente de rumbo cuando la joven cree que están surgiendo signos de condena en la remota ciudad costera donde viven.

A24 es el mismo estudio que recientemente se ganó su reconocimiento en el mismo género con Midsomar, The Lighthouse y The Witch.

Saint Maud hará su debut en Estados Unidos el 19 de septiembre en el Fantastic Fest en Austin, Texas, luego de debutar en TIFF 2019 en su programa Midnight Madness a principios de mes. No está claro cuáles serán los planes de A24 con respecto al lanzamiento de la película en los cines de todo el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.