Cine

Las redes enloquecen con el regreso del “Rey Ragnar” en Danger Close

Esto También Es.-  Pasamos de Rambo el veterano de la guerra en Vietnam a Danger Close, una cinta que inicia con buen pie al retratar el drama de la batalla de Long Tan, un episodio de la guerra pasado por alto en el cine.

 La historia se basa en los hechos reales que un centenar de soldados australianos y neozelandeses, que debieron luchar contra corriente enfrentándose a neozelandeses, en su mayoría inexpertos, que lucharon contra posibilidades imposibles y lucharon contra una fuerza de más de 2,000 vietnamitas durante la batalla de 1966 de Long Tan.

La historia seguirá principalmente la vida del mayor Harry Smith (Travis Fimmel), a quien no le impresiona que esté cuidando a un grupo de reclutas. Durante la noche, su campamento inexperto es atacado, a la mañana siguiente Smith saca su compañía en búsqueda del enemigo.

Después de una larga introducción a algunos personajes más, pasamos la segunda mitad de la película atrapados con Smith y su compañía en una plantación de caucho, invadidos y expuestos en lo que parece una situación imposible.

A medida que caen las lluvias monzónicas, sus municiones se agotan y todo lo que los soldados pueden hacer es mantenerse firmes y esperar refuerzos. Esto tarda en llegar, llegando primero el segundo acto de la cinta con la batalla de poder librada en el cuartel general del campamento, donde sus superiores discuten sobre la mejor manera de salvar a los hombres con ciertas ligerezas vistos como carne de cañón y poca relevancia visto que se trata de novatos.

Danger Close cuenta con la dirección de Kriv Stenders  a partir de un guión de Stuart Beattie. El reparto principal incluye las estrellas Luke Bracey, Daniel Webber, Richard Roxburgth, Alexander England, Nicholas Hamilton, Myles Pollard, Matt Dordan y Anthony Hayes.

Saban Films llevará la cinta a las carteleras el próximo 8 de noviembre. Echa un vistazo al adelanto a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.