Espectáculo

Peaky Blinders regresa cada vez más cerca a nuestros tiempos

Esto También Es.- Netflix anunció el regreso de Peaky Blinders el próximo 4 de octubre con más suspenso en un mundo que cada vez se acerca más a nuestra era.

El espectáculo que la BBC lanzó en 2013, se ha posicionado gracias al alcance en streaming llegando a verse en 183 países hasta el momento.

Tommy Shelby (Cilliam Murphy), regresa en una quinta temporada de Peaky Blinders que promete sorpresas e identificación casi inmediata con la trama resuelta. La temporada encuentra a Tommy, que pasó de ser un señor del crimen a servir en el Parlamento, entrando en un mundo sumido en el caos después del gran colapso financiero de 1929. Esto hará que las cosas se compliquen cuando un político carismático se acerca a Tommy Shelby con una visión audaz para Gran Bretaña, se trata de Winston Churchill.

En palabras del creador de la serie, Steven Knight «El surgimiento del fascismo, el racismo, el nacionalsocialismo y el populismo … se verá en esta temporada”. Las escenas del tráiler están saturadas de crucifixión, trampas, y revancha.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Sam Clafin, Anya Taylor-Joy y Brian Gleeson. Aguarda por los momentos con el avance a la espera de su llegada a Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.