Espectáculo

El teaser de «El Camino de Breaking Bad» atrae una audiencia interesante

Esto También Es.-  Cuando un adelanto de un minuto con solo el protagonista esperando tan ansioso como los fanáticos del programa consigue números más interesantes que el espectáculo donde fue anunciado, sabes que tienes un ganador.

El Camino de Breaking Bad estrenó su avance final en la ceremonia de los Premios Emmy con una simple pero sólida escena. Jesse Pinkman (Aaron Paul) sentado en su auto sintoniza las noticias mientras una cámara en 360 rodea el carro despertando más adrenalina que incluso el propio tráiler.

A menos de un día de la publicación en Youtube, la respiración exacerbada de Pinkman y su reflejo en un espejo retrovisor reúne casi dos millones de vistas. Mientras los Premios Emmy registran un histórico descenso según Variety de 33% respecto al año anterior. Un total de 6.9 millones de televidentes sintonizó el programa en su edición 71.

Este teaser lleva a la audiencia momentos después de la supuesta libertad final de Breaking Bad. Un cigarrillo se enciende entre las manos temblorosas de Pinkman y ya todos quieren ver que tiene preparado Vince Gilligan para este largometraje.

El Camino de Breaking Bad se estrena el próximo 11 de octubre en salas de cine exclusivas al igual que en streaming. Echa un vistazo al adelanto a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.