Cine

Elsa conoce a su familia mágica en el nuevo tráiler de Frozen 2

Esto También Es.- El nuevo tráiler de Frozen 2 lleva a Elsa y su familia real a reunirse con sus ancestros mágicos mientras los padres se angustian al ver la cantidad de outfits que querrán imitar las niñas en las próximas fiestas de disfraces.

Disney revela más información acerca de la que podría ser la familia verdadera de Elsa quienes han vivido aislados del mundo que conocemos tras lo que parecen los megalíticos de Stonehenge. Un viaje para encontrar respuestas sobre los repetidos sueños de Elsa, la regresarán al bosque junto a su inseparable hermana Anna, Kristoff y Olaf.

El primer vistazo de D23 mostró escenas centradas en la madre de Elsa y Anna, Iduna ( Evan Rachel Wood) y el personaje de Sterling K. Brown Mattias, un teniente que ha estado liderando una tropa de soldados perdidos en el bosque encantado durante años. «Into the Unknown», una nueva canción centrada en Elsa que definitivamente está posicionada para ser la secuela «Let It Go», reveló el llamado de Elsa a la aventura.

Este avance se sumerge en el mito de Arendelle, ofreciendo más detalles sobre el misterioso bosque, y revela que la magia que ejerce Elsa es más poderosa de lo que se piensa. En contraparte, toda una aldea parece estar ungida de poderes similares o al menos tiene más conocimiento de sus orígenes. Sin embargo, a medida que Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se adentran en el bosque, se encuentran con peligros que ninguno de ellos pudo haber previsto.

Frozen 2 se estrenará en cartelera el próximo 22 de noviembre listo para superar «Let It Go» con su promocional «Into the Unknown”. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.