Espectáculo

Fleabag la revelación de los Emmys 2019

Esto También Es.- La serie británica Fleabag se hace con el galardón por Mejor Comedia dejando en el terreno a veteranos como Barry, Veep asi como The Marvelous Mrs.Maisel. Este año en la misma categoría The Good Place, Muñeca Rusa y Schitt’s Creek participaban en la misma nominación. Debo mencionar que realmente la competencia estuvo reñida. Todos los nominados son excelentes propuestas (al menos en esta categoría).

Fleabag estrenó su segunda temporada recientemente siguiendo las aventuras de esta ocurrente mujer de Edimburgo siendo una obra literal de Phoebe Waller-Bridges quien escribe, dirige y protagoniza. Su reconocimiento como actriz también llegó este año luego de recibir el premio como Mejor Actriz y Mejor Guión. Fue en 2016 cuando BBC y Amazon Studios estrenaron los primeros episodios de Fleabag y desde entonces los fanáticos crecen en todo el mundo disfrutando del caos familiar propio de una familia disfuncional con grandes giros complementados por las actuaciones de Sian Clifford, Olivia Coleman y Andrew Scott.

Con los planes de expansión y esta ola de divisiones en el univeso del streaming aun no queda claro en cual casa se quedará la serie. Bien sea en Britbox o Amazon Studios, la invitación es a disfrutar de esta refrescante producción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.