Cine

«Uncut Gem» trae a Adam Sandler a su elemento

Esto También Es.- A24 reveló el primer avance completo para “Uncut Gems” el thriller de crimen escrito y dirigido por los hermanos Safdie con Adam Sandler en una faceta alejada de la comedia.

Benny y Josh Safdie conducirán a la audiencia a través del acelerado mundo de ricos y famosos, estando allí, Howard Ratner (Sandler), un joyero de la ciudad de Nueva York, tendrá que enfrentar las consecuencias por su adicción a las apuestas, un problema grave per sé que se adereza con “el dinero de terceros” dejando en jaque su vida.

La película fue estrenada durante el Festival de cine de Telluride para seguir su proyección en el Festival de Cine de Toronto recibiendo elogios por los críticos y la audiencia que espera ver más películas de Sandler interpretando personajes diferentes a sí mismo.

En el reparto Lakeith Stanfield, Kevin Garnett, Julia Fox, Eric Bogosian, Idina Menzel, Mike Francesa, Jonathan Aranbayev, Noa Fisher, Abel Tesfaye y Judd Hirsch acompañan a Sandler además del debut para The Weeknd con un papel extra.

sEl primer tráiler oficial de la cinta es excelente, el control es total por parte de Sandler, él está en su elemento permitiendo que el rendimiento sea voráz despertando curiosidad por ver la película.

Uncut Gems cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese y llegará a las carteleras el próximo 25 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación y comparte tu opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.