Cine Espectáculo

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresan en ‘Jurassic World 3’

La próxima entrega de Jurassic Park promete conectar con la nostalgia devolviendo los actores originales para Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Esto También Es.-  La próxima entrega de Jurassic Park promete conectar con la nostalgia devolviendo los actores originales para Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

jurassic world 3

Titulada Jurassic World 3 y con 20 años de diferencia, uno de los mayores desafíos es el reparto de la cinta. fue The Collinder el encargado de conseguir los adelantos donde Trevorrow tras una pequeña proyección, indicó que el reparto principal regresará con roles clave para esta secuela.

Jurassic World 3, que Trevorrow producirá acompañado por  Steven Spielberg, será la sexta película de la serie, que comenzó en 1993 con Jurassic Park, protagonizada por Dern, Neill y Goldblum. Goldblum repitió su papel en la secuela, The Lost World: Jurassic Park de 1997, y brevemente en Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018. Dern tuvo un cameo rápido en Jurassic Park III de 2001, que también protagonizó Neill.

Mientras Goldblum apareció en un pequeño papel en Jurassic World: Fallen Kingdom, Dern solo regresó a la franquicia para un breve cameo en Jurassic Park III. La popularidad de Dern como actriz creció a pasos agigantados y el público seguramente se sentirá atraído por el regreso de la Dra. Ellie Sattler.

Respecto a la trama de la cinta, en esta proyección no se consiguieron adelantos, sin embargo, en 2018 Trevorrow declaró para EW que esta será una historia centrada en la narración de cuentos con dinosaurios de todo el mundo. Ellos querían que esta tecnología, este poder genético, fuera de código abierto al final de la película y ya cuentan con todos los elementos para conseguirlo por lo que celebran desde la preproducción de la película.

 Con guión de Emily Carmichael y el propio Trevorrow, Jurassic World 3 abre el 11 de junio de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: