Cine Espectáculo

Llega la primera imagen de “Un lugar en Silencio II”

John Krasinski permanece, bueno, callado sobre los detalles de su secuela de Un lugar en Silencio II ( A Quiet Place II), en la carrera por el estreno el director compartió en twitter la primera imagen de la película.

Esto también Es.- John Krasinski permanece, bueno, callado sobre los detalles de su secuela de Un lugar en Silencio II ( A Quiet Place II), en la carrera por el estreno el director compartió en twitter la primera imagen de la película.

La etapa de filmación que inició en julio de este año, ha terminado. La película trae de vuelta a Emily Blunt (Evelyn Abbott), Noah Jupe, Millicent Simmonds y agrega a los recién llegados de la franquicia Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Siguiendo la premisa del título, los roles de estas nuevas estrellas no han sido revelados, pero no sería sorprendente si resultaran ser antagonistas humanos visto que en la entrega anterior el conflicto humano-extraterrestre representó el centro de la historia

La imagen publicada por Krasinski firma: “Bueno … eso es un resumen de #PartII ¡Nos vemos el 20 de marzo!”.

Honestamente no se sabe si es una fotografía de la película, un flashback o simplemente un recordatorio sobre su regreso. Lo único claro es que la filmación se ha dado por concluida y el próximo 20 de marzo llegará a las carteleras para una de las cintas más anticipadas del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: