Cine

El Irlandés devuelve el glamour de los gángsters

Esto También Es.- Martin Scorsese ha conversado en múltiples oportunidades acerca de la larga gestación de ‘El Irlandés” (The Irishman) y cuanto más revela Netflix, mayor es el aire de gánsters al mejor estilo de Casino.

Scorsese estaba esperando la oportunidad perfecta para reunirse en un nuevo proyecto con el veterano Robert De Niro y esta película no solo brinda a oportunidad, además agrega Al Pacino en su primer rol Scorsese.

Martin Scorsese está de regreso a los linderos del crimen organizado con un trabajo que viaja al pasado 50 años para llegar a lavida de Frank Sheeran (De Niro), un de los más temerosos sicarios en la historia cuyas hazañas basadas en hechos reales, impulsaron el libro de no ficción de Charles Brandt I Heard You Paint Houses. Buscando la interpretación fiel al personaje utilizando un mismo actor, para De Niro, de 76 años, y otros miembros del elenco la cinta se vale de efectos especiales los mismos que se utilizan actualmente en Gemini Man recientemente, reduciendo así la edad de sus personajes principales con roles claves en esta historia. Es la producción más lujosa de Netflix hasta la fecha.

Más allá de unas pocas secuencias en las que el «joven» De Niro de la película simplemente no encaja con el aspecto real del joven De Niro, a pesar de todos los efectos trabajan perfectamente, aunque pudieran resultar un poco espeluznantes encajando perfectamente con la cinta, después de todo no estamos hablando de una autobiografía de De Niro, es el asesino a sueldo Frank Sheeran.

El nuevo tráiler en dos minutos ofrece un resumen magistral de este trabajo. Encontramos a De Niro respondiendo cínicamente a preguntas como: “Le ha pegado alguna vez a alguien, – a lo que replica De Niro- ¿En el trabajo? – pienso que no “

El irlandés presenta a Frank como un habilidoso chofer de reparto dedicado al robo estratégico de carne capaz de burlar cualquier control a su antojo. Pronto se acerca a la familia criminal de Bufalino, siendo cercano a Russell (Joe Pesci) y luego al influyente líder sindical Jimmy Hoffa (Al Pacino).

El irlandés se estrenará el próximo 15 de noviembre en salas de cine seleccionadas mientras en la plataforma llegará el 27 del mismo mes. Echa un vistazo a su segundo tráiler.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.