Críticas

The politician: la irreverencia y ambición hechas serie

Esto También Es.- Ryan Murphy llega a Netflix y se hace sentir, sin embargo, aunque despierta la curiosidad de muchos, no todos los espectadores tienen clara cuál es la intención de Murphy con esta serie llena de pedantería y ambición.

The politician es un drama lleno de ambición, en la que un chico proveniente de una familia acaudalada está dispuesto a hacerlo todo para llegar a la conquista de su máximo sueño: ser presidente de los Estados Unidos.

Por supuesto, para lograrlo, debe comenzar desde abajo. Así es como Payton Hobart (Ben Platt), comienza su camino político en unas elecciones pequeñas, pero que luego irán subiendo de escala, y en esa misma medida el drama también se irá incrementando.

En principio, solo espera ser el presidente del consejo de alumnos en Santa Bárbara, pero sus deseos serán mayores y el escenario para presentarse a elecciones irá cambiando.

La actuación de Gwyneth Paltrow es quizá una de las más ansiadas, y las que atrapa más audiencia. En esta serie, ella interpreta a la madre adoptiva del ambicioso joven.

Una situación que despierta el interés de muchos es que el rival político de Hobart es River (David Corenswet), una persona muy adorada por él, pues, fue su querido profesor de mandarín, además de haber sido su amante, por lo que él Hobart tendré que lidiar con esta situación lo mejor que pueda, sin estropear o poner en juego sus planes para alcanzar el poder.

Las cosas toman un giro inesperado, propio del estilo de Murphy, cuando Hobard busca una vicepresidenta que sea insuperable, y termina siendo nada menos que Infinity (Zoey Deutch), una chica enferma de cáncer que es cuidada por su abuela (Jessica Lange).

Esta serie -producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan-, ha prometido dos temporadas de sátira y sucesos inesperados, sobre todo para la vida del protagonista, quien por ser rico y blanco no la tiene fácil en un siglo en el que predomina en feminismo. Sin embargo, él hará todo lo posible por salir victorioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.