Cine

Djimon Hounsou, la estrella del nuevo tráiler en ‘The King’s Man’

Esto También Es.- El origen de la primera agencia de espías del mundo será revelado el próximo San Valentín y los primeros integrantes dejan ver algunas de sus habilidades en el primer tráiler en ‘The King’s Man‘.

20th Century Fox lanzó el segundo adelanto de la película en cuestión. Cada imagen resulta impresionante. Grabada con cierto recelo, ‘The King’s Man’ se creó de forma rápida y silenciosa, evitando cualquier especulación. Esta vez la franquicia rastrea sus orígenes conducida por el director Matthew Vaughn, mismo que encargado de Kingsman: The Secret Service de 2014 al igual que la secuela de 2017, Kingsman: The Golden Circle.

La cinta coquetea con el argumento de grandes tiranos y delincuentes como autores intelectuales detrás de la Primera Guerra Mundial y no la compleja red de geopolítica conocida. Hay mucho más por ofrecer. Con mensajes como «La reputación es lo que la gente piensa de ti. El carácter es lo que realmente eres», The King’s Man, es más que una agencia de súper espías, el próximo año veremos cómo defienden en taquilla su posición como la más prestigiosa a la fecha.

Echa un vistazo al trailer de The King’s Man a continuación. La película se estrena el próximo 14 de febrero de 2020 y cuenta con la protagonización de  Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Rhys Ifans, Djimon Hounsou, Daniel Bruhl, Gemma Arterton, Matthew Goode y Charles Dance. Solo por si aun no estas convencido Tom Hollander estará interpretando no uno sino tres personajes George V, Wilhelm II y Nicolas II al mismo tiempo, esto será épico. #TheKingsMan viene por su trono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.