Espectáculo

El adiós para «The good place»

Esto También Es.- Con mucha nostalgia los fanáticos de “The Good place” han tenido que digerir la noticia de que su serie preferida llega a su fin. Sin embargo, esto también puede ser positivo, ya que, algunas veces, las series se vuelven inacabables y llegan a aburrir al público hasta el punto que a nadie le interesa ya.

THE GOOD PLACE — «The Book of Dougs» Episode 311 — Pictured: (l-r) D?Arcy Carden as Janet, Ted Danson as Michael, William Jackson Harper as Chidi, Kristin Bell as Eleanor — (Photo by: Colleen Hayes/NBC)

Pero este no es el caso con esta peculiar serie donde el humor hace gala para presentar temas filosóficos y de forma amena. No en vano ha sido catalogada como “una serie inteligente”.

Pues, en ella sus personajes han tenido que hacer frente a los dilemas básicos de la vida: ser una buena persona, o no. En esta serie, el personaje principal entró al lugar de los buenos porque su nombre fue confundido, pero en realidad, ella no era tan buena persona.

Kristen Bell, William Jackson Harper, Manny Jacinto, Ted Danson y D’Arcy Carden desde el 2016 han liderado el reparto conmoviendo la audiencia desde el 2016.

Más allá de los reveses que toma la misma, es destacable la magistralidad con la que su creador, Michael Schur, nos presentó temas que forman parte de debates para casi todos los humanos y que giran en torno a las buenas acciones que cada quien realiza y los efectos que estas tienen.

Estos temas, en torno al bien y al mal, que, generalmente, son profundos, son presentados en esta serie con mucha frescura y sin abrumar a los espectadores. Nunca antes había sido tan divertido analizar detalles filosóficos y éticos hasta que llegó esta serie a la vida de muchos para hacerlos reflexionar.

Sin embargo, todas las cosas buenas se acaban, y ya muchos usuarios intentan en las distintas redes prever cuál podría ser el final. Hasta el momento se mantiene como un enigma, pero estamos seguros que será tan sorprendente como lo que se nos ha revelado hasta ahora.

Actuar bien, actuar mal, practicar la bondad o no, son temas que jamás volverán a analizarse de la misma forma, ya que esta serie nos ha hecho pensar a todos en la complejidad de estos asuntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.