Espectáculo

Netflix ofrece las primeras imágenes de Atypical 3

Esto También Es.- Un video con la comunidad de soporte de Sam Gardner (Keir Gilchrist) sirvió para anunciar la llegada de la tercera temporada a Netflix.

Atypical 3 inició sus grabaciones en abril cerca del #DiaDelAutismo este año de acuerdo a la información compartida por Zahid (Nik Dodani).

Finalizadas las grabaciones un mes atrás, Netflix compartió un video promocional anunciando el regreso de la serie el próximo 1 de noviembre.

Zahid realizó una invitación cordial a disfrazarse en Halloween como el elenco, echa un vistazo al video:

Esta es una de las comedias más crudas reales y sensibles en Netflix. Su abordaje sobre el autismo es sincero y realista. La historia sigue a la familia de Sam, un joven de 19 años en el espectro del autismo y su interacción con un entorno regular poco amigable para esta condición. Él se encuentra en la búsqueda continua de su independencia y en esta tercera entrega, ha llegado la etapa de la universidad al tiempo que su familia está lidiando con sus propios cambios como la confusión sexual que vive Casey Gardner (Brigette Lundy-Paine), además de la fractura de pareja de Elsa (Jennifer Jason Leigh ) y Doug (Michael Rapaport), sus padres.

Fuente: Netflix

Con la universidad también llega hay cambios con Paige (Jenna Boyd), el primer amor de Sam y las imágenes compartidas por E news confirman el drama entre ellos.

Fuente: Netflix

Robia Rashid, la creadora y productora ejecutiva, ha incorporado otros personajes como Sara Gilbert, quien recurre como la nueva profesora de ética de Sam junto a la estrella de Will & Grace Eric McCormack como profesor de arte. Las estrellas invitadas recurrentes anteriores incluyen a Casey Wilson, Graham Philips, Raúl Castillo y Graham Rogers además de Julia, la terapeuta interpretada por Amy Okuda.

Diez episodios será liberados la noche de Halloween, acompaña al amante de los pingüinos en esta nueva etapa en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.