Espectáculo

Stranger Things despierta campaña de intriga para su temporada 4

Esto También Es.- El anuncio de la cuarta temporada para Stranger Things no es precisamente na sorpresa visto el éxito que le precede y esta vez la noticia llegó acompañada de algunas pistas sueltas para esta serie que ha salido de Hawkins.

Visto el final de la tercera temporada, tiene sentido haber salido de Indiana a sabiendas que Joyce (Winona Ryder), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp )y Eleven (Millie Bobby Brown) se mudaban finalmente de esa ciudad. El resto del reparto permaneció en el pueblo, a excepción del hermano mayor de Max, Billy (Dacre Montgomery), que en este momento está muerto, y Hopper (David Harbour), que desapareció después de cerrar la puerta al revés.

El teaser posterior a los créditos al final de la tercera temporada insinuó que Hopper puede estar vivo haciendo vida my probablemente en la Unión Soviética, pero no se ha confirmado nada. Además, los rusos tienen un Demogorgon.

Vía twitter con este regreso, Netflix invitó a los espectadores a compartir sus teorías para crear el argumento en la cuarta temporada.  El tema común de la audiencia es el regreso de Hopper quien se presume vivo razón por la cual no fue hallado su cuerpo cuando fue cerrado el portal.

Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Stranger Things pero toda la comunidad está atenta a las nuevas ocurrencias de los hermanos Duffer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.