Cine

Birds of Prey y ..las aventuras de Harley Quinn

Esto También Es.- Si bien el “Joker” viaja al pasado descubriendo sus orígenes, Harley Quinn (Margot Robbie) va en dirección opuesta, se mueve hacia el futuro superando de una forma particular la pérdida de su enamorado en Aves de Presa (Birds of Prey).

El primer tráiler muestra la evolución desde el título que ahora se extiende a Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn  o bien como Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

Harley está viviendo su locura exponencial y suma adeptas a sus planes uniéndose a sus compañeras: Canario Negro/Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Casadora/Huntress (Mary Elizabeth Winstead), además de la detective Renee Montoya (Rosie Pérez), para salvar a Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de Máscara Negra/Black Mask (Ewan McGregor), el despiadado señor del crimen que domina las afueras de Gotham City.

Es hora de ver brillar a Harley Quinn con luz propia y bajo la dirección de Cathy Yan, DC Comics y Warner Bros. se lo tomaron en serio.

Este es el comienzo que ella como cualquier chica enamorada de corazón roto quisiera, el tema es… su locura. Esta es una cinta de empoderamiento en el mundo de las antiheroínas enfrentadas en Gotham como nunca antes.

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn se estrena el próximo 7 de febrero de 2020, muy cerca de San Valentín, suena como una oda a las chicas con relaciones terminadas para la fecha, ¿cierto?, en todo caso, disfruta del avance y comenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.